Descargue una copia en PDF del Libro de Tobias.

Quienes se adentren en las páginas de este libro podrán acceder a la historia y al presente de un modelo institucional pedagógico-ocupacional-terapéutico innovador que cada

día trabaja intensamente en pos de articular las ciencias de orientación antroposofíca con las metodologías y prácticas Especial.

Es decir, por un lado se acercar√°n a la visi√≥n que puede dar la Antroposof√≠a en relaci√≥n a la atenci√≥n integral de ni√Īos, j√≥venes y adultos con necesidad de cuidados an√≠micos especiales; y por el otro, tambi√©n al respetuoso encuentro con las disciplinas convencionales y sus valiosos aportes.

Desde esta visión, hemos dado forma a un equipo interdisciplinario integrado por médicos, terapeutas de todas las áreas de la salud, docentes y artistas, que brinda una
propuesta respetuosa de la singularidad de cada ser humano en cuanto a sus posibilidades y necesidades reales.

A lo largo de estos veintiseis a√Īos de Tob√≠as, y mediante este enfoque, buscamos siempre vincularnos desde la fuerza que nace del encuentro entre una individualidad y otra m√°s all√° de los roles, planteando y replanteando las estrategias que consideramos adecuadas para cada paciente en relaci√≥n a su propia biograf√≠a y su presente. De esta manera, acompa√Īamos los cambios que se vayan presentando en su camino, sabiendo que nuestro propio recorrido como terapeutas, docentes y acompa√Īantes tambi√©n ir√° cambiando y evolucionando. A ello, estamos invitados cada d√≠a, pues cada uno de los ni√Īos y j√≥venes que son parte de esta casa convocan a nuestra Fundaci√≥n Tob√≠as ¬∑ Aportes de la Antroposof√≠a en el √°mbito de la Discapacidad y la Educaci√≥n Especial ¬∑

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Dirección: Costa Rica 4438 (C1414BSF) - C.A.B.A - Argentina