La dinámica y la organización de las actividades se desenvuelven a partir de un cuidadoso trabajo con el ritmo del día, de la semana y del año.

Cada jornada comienza y finaliza con una ronda de bienvenida, en la que se reúnen a modo de circulo los niños y jóvenes de cada grupo, con sus orientadores, auxiliares y terapeutas presentes. En el centro se encuentra la mesa de estación ambientada con telas, ramas, flores e imágenes acordes a la época del año que se transita. Juntos cantamos, hacemos música y recitamos poemas y lemas.

En la ronda de apertura se proyectan las actividades y novedades del día y en la de cierre se hace una retrospectiva de lo realizado durante la jornada.

Los círculos son organizados por los orientadores de cada grupo, acompañados por el equipo de terapeutas y artistas; desde cada área se acompaña la situación de cada niño o joven para que su participación, acorde a su plan de tratamiento, sea lo más plena posible.

Dirección: Costa Rica 4438 (C1414BSF) - C.A.B.A - Argentina
Teléfono: (54-11) 4831-5706