• .
    .

Fundacion Tobias

• NUESTRA MISI√ďN

Desarrollamos un modelo institucional pedagógico-ocupacional-terapéutico y artístico innovador que
    articula las ciencias de orientación antroposofíca con las metodologías y prácticas convencionales en el
    campo de la Discapacidad y la Educación Especial.

Ver M√°s
  • EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

Brindamos una atención personalizada a través de un equipo interdisciplinario integrado por médicos,
    terapeutas de todas las √°reas de la salud, docentes y artistas; llevando adelante una propuesta respetuosa
    de la singularidad de cada ser humano en cuanto a sus posibilidades y necesidades reales.

Ver M√°s

Bienvenidos a fundación Tobias

Recorremos juntos la aventura de descubrir el significado de Ser Humanos.

Buscando lo esencial en cada uno, descubriendo la sabiduría que existe detrás de cada condición, acercándonos con genuino interés y admiración por las diferencias, siguiendo los hilos dorados que nos conducen a su individualidad.
Toda persona vive en una transformación continua. Si lo intentamos lo suficiente, podemos percibir su esencia que deviene, realizándose gradualmente.

Es decir, logramos comprenderla, sentir lo que en ella sucede, captar cómo se expresa luchando dentro de la contingencia de sus dificultades y retos.
El amor nos dar√° la fuerza para reconocerlo y para preguntarnos:
¬ŅQui√©n en verdad eres t√ļ?
¬ŅQu√© necesitas de m√≠?
¬ŅQu√© vienes a ense√Īarme?
Esa apertura dar√° lugar a una profunda gratitud:
¬°Gracias por venir a mi encuentro!
¬°Caminemos juntos!

Contenidos destacados