• .
    .

logo 30aniversario

• NUESTRA MISI√ďN

Desarrollamos un modelo institucional pedagógico-ocupacional-terapéutico y artístico innovador que
    articula las ciencias de orientación antroposofíca con las metodologías y prácticas convencionales en el
    campo de la Discapacidad y la Educación Especial.

Ver M√°s
  • EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

Brindamos una atención personalizada a través de un equipo interdisciplinario integrado por médicos,
    terapeutas de todas las √°reas de la salud, docentes y artistas; llevando adelante una propuesta respetuosa
    de la singularidad de cada ser humano en cuanto a sus posibilidades y necesidades reales.

Ver M√°s

Bienvenidos a fundación Tobias

El proceso germinal de Tob√≠as encuentra su impulso inicial a mediados de la d√©cada del ¬ī80, en primer t√©rmino a partir del encuentro personal de la Lic. Liliana Men√©ndez con la Antroposof√≠a, que derivar√≠a en el anhelo de crear una instituci√≥n sustentada en una filosof√≠a humanista, con una mirada trascendente del ser humano. A este sue√Īo se suman tambi√©n los de un conjunto de familias de ni√Īos con discapacidad y de profesionales que comparten el ideal.

Contenidos destacados