- Charla ‚ÄúLa tarea de la antroposof√≠a en el presente‚ÄĚ, a cargo de Miguel Demarchi, referente del movimiento antropos√≥fico y docente de los m√≥dulos de formaci√≥n en Agricultura Biodin√°mica.

- Charla "Deporte y Discapacidad", del Lic. Pablo Mirada y exposición junto a Asociaciones Civiles EMA y Proyecto SUMA.

-Visita a River Plate, a través de la Fundación River sin Barreras.

-Charla ‚ÄúBullying y autismo‚ÄĚ, a cargo de Andr√©s y Ian Roa.

-Charla Cultura y Discapacidad Hacia nuevos paradigmas inclusivos

Comuna 14 - Charla abierta a la comunidad con motivo de celebrarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Exposición de obras plásticas y artesanías.

-Fundaci√≥n Tob√≠as participando en el Congreso de Aiepesa, con la presentaci√≥n de su ponencia ‚ÄúDignidad, autodeterminaci√≥n y acompa√Īamiento desde la cosmovisi√≥n antropos√≠ofica‚ÄĚ, a cargo de la Lic. Liliana Men√©ndez.