MISI脫N
Desarrollamos un modelo institucional pedag贸gico-ocupacional-terap茅utico y art铆stico innovador que articula las ciencias de orientaci贸n antroposof铆ca con las metodolog铆as y pr谩cticas convencionales en el campo de la Discapacidad y la Educaci贸n Especial.

Brindamos una atenci贸n personalizada a trav茅s de un equipo interdisciplinario integrado por m茅dicos, terapeutas de todas las 谩reas de la salud, docentes y artistas; llevando adelante una propuesta respetuosa de la singularidad de cada ser humano en cuanto a sus posibilidades y necesidades reales.

VISI脫N
Difundir los aportes de la Antroposof铆a en relaci贸n a la atenci贸n integral de ni帽os, j贸venes y adultos con necesidad de cuidados an铆micos especiales.

Ser referentes de un modelo que pueda ser replicado por otras instituciones vinculadas a la Discapacidad y la Educaci贸n especial.

Valoraci贸n 路 Respeto 路 Est铆mulo

punto Reconocer al Ser Humano m谩s all谩 de cualquier d茅ficit, como una individualidad con destino propio.

punto Crear un espacio vital donde se cobija y se desarrolla un esp铆ritu comunitario.

punto Respeto por las diferentes etapas biogr谩ficas, trascendiendo los diagn贸sticos.