Integrado por médicos, terapeutas, orientadores, artistas, auxiliares de sala y auxiliares de enfermería, comprometidos con un abordaje pedagógico-ocupacional y terapéutico, que desde diferentes perspectivas permite comprender la situación de cada paciente y su entorno.

Nuestra propuesta no se limita a la observación de los procesos físicos y anímicos, sino que engloba una idea de evolución especial, individual, que trasciende las condiciones heredadas y sociales. El abordaje institucional está basado en la valoración, el respeto y el estímulo.

Sostenemos que m√°s all√° de cualquier d√©ficit hay un ser humano, una individualidad con destino propio, y el desaf√≠o de los profesionales a cargo de las diferentes tareas es acompa√Īar el proceso en su m√°ximo logro.

Equipo B√°sico

Coordinación Operativa